
Spiderman se balanceaba por las calles de New York pensativo en lo que ocurrió anteriormente (leer Spiderman 2: La invasión), bajo y se cambio de ropa a Peter Parker:
Pensamientos Peter Parker: Sera mejor que valla al Daily Bugle para vender las fotos del atraco al banco que evite, espero que J.J. Jameson me pague esta vez lo suficiente para poder pasarle el dinero a mi tía May.
Entro en el Daily Bugle y se encontró con Robie.
Robie: Hola pete, ¿cómo estás?
Peter Parker: Vengo a traerles unas fotos a J.J.
Robie: Esta en su despacho, ve ahora y aprovecha que está de buen humor.
Peter Parker: eso are.
Pensamientos Peter: Este de buen humor, ¿le habrá dejado su mujer?
Entro en el despacho de J. Jameson y le dio las fotos.
J. Jameson: ¿Esto es todo lo que me traes hoy?
Peter Parker: Si
J. Jameson: 300 dólares por todas.
Peter Parker: Que remedio.
Peter cogió el dinero y se fue del Daily Bugle mientras andaba por la ciudad vio un atraco y se dispuso a evitarlo, se cambió de traje rápidamente y se dirigió al lugar del crimen que era una tienda:
Spiderman: Muy buenas señores dejen las cosas en el suelo o prepárense para volar con aerolíneas Spidey.
Criminal: ¡Spiderman! ¡Disparad!
Dispararon pero Spiderman esquivaba las balas ato a uno de arriba abajo y lo colgó del techo, al segundo se acerco a él y le golpeo en la cara.

Pero este se levantó.
Spiderman: ¿Cómo es posible? Debería de estar noqueado.
Spiderman se lanzó a por él y le golpeo con una patada en el pecho que lo lanzó contra la pared de la tienda rompiéndola, pero este se volvió a levantar.
Spiderman: Vale, esto sí que no es normal.
Criminal: Mi turno jejeje.
Se lanzó contra Spiderman lanzándole un patada en el estomago y otra en la cara, después saco un cuchillo y se disponía a asestarle una puñalada, pero este lo esquivo pero no lo suficiente ya que le broto sangre, el criminal se acerco a la sangre cogió un poco y se fue.
Pensamientos Spiderman: ¿Para qué quería ese mi sangre? En fin, será mejor que me vaya a cubrir el festival que se celebra en el centro de la ciudad.
Spiderman se dirigió al centro, estaba abarrotado, lleno de gente, globos y gente disfrazada, Spiderman se fue a un rincón y se cambio a Peter Parker, bajo al suelo y empezó a hacer fotos, de repente vio como aparecían por un lado de dos edificios sembrando el caos Lagarto y Morbius por la otra parte.
Pensamiento Peter Parker: Madre mía por una vez que llevo la ropa de calle, ahora tengo que ponerme el traje de Spiderman otra vez, además ¿Cómo es que estos dos están atacando la ciudad juntos? Lo descubriré.
Spiderman se puso el traje y se dirigió a las paredes del edificio donde se desencadenaría la lucha, fue primero a por Morbius, Spiderman saltó a por él pero lo esquivó y agarró a Spiderman lo rodeo con los brazos y estaba atrapado entre las garras de Morbius, cada vez le apretaba más fuerte, Spiderman con su telaraña la lanzó a una estatua, con su fuerza la arrancó y la tiro hacia él, pero se dio la vuelta y le golpeó a Morbius en la espalda soltando a Spiderman, que golpeo a Morbius en el pecho con una patada, después le lanzó puñetazos repetidamente hasta que el lagarto, por la espalda, golpeó a Spiderman con su cola, estrellándolo en una pared, Spiderman salió del agujero y el lagarto rápidamente y sin dejar que Spiderman reaccionase le lanzó un guantazo con su gran mano de lagarto que hizo que Spiderman cayera al suelo desde una altura de 30 metro.
Morbius fue a por la gente para poder alimentarse de su sangre pero Spiderman se levanto para detenerlo, en ese momento el lagarto se puso delante suya enseñándole sus grandes colmillos intimidándolo.
Spiderman: ¿Ah sí?
Spiderman le lanzó telaraña al lagarto en la boca para retrasarlo, después se dirigió a por Morbius que estaba a punto de clavarle sus colmillos a un inocente.
Spiderman: ¡Mobius! ¡No lo hagas!
Morbius: ¡Déjame necesito alimentarme!
En ese momento Spiderman le lanzó una patada a Morbius por la espalda para que soltase al inocente, después Morbius y el lagarto se fueron al momento.
Spiderman ¿Por qué demonios han atacado estos dos junto? ¿Tengo que averiguarlo?
Spiderman se dispuso a seguirlo y los llevó hasta una planta abandonada cerca del rio Hudson donde estaba el hombre del atraco que Spiderman evitó antes de luchar con el lagarto y Morbius, ese hombre se metió en una parte de la planta abandonada y salió con el traje de duende, Spiderman observaba todo escondido en el techo:
Pensamientos Spiderman: Ese hombre era el duende, como no he podido acordarme.
Spiderman vio como con un aparato mental controlaba a Morbius y el lagarto y estos estaban a su disposición.
Duende: Muy bien veo que esto funciona, ahora iréis a las industrias Stark y robareis la bomba que misterio intento usar para acabar con la ciudad, nosotros acabaremos su trabajo jejeje, ahora iros.
Obedecieron al Duende debido al influjo de la maquina mental Spiderman siguió al Lagarto y a Morbius para impedirles que robaran esa máquina.
Pensamientos Spiderman: Esto no me explica porque ese granuja a robado mi sangre en la última pelea que tuve con él, de momento seguiré a estos dos y luego me ocupare de él personalmente.
Spiderman llegó a la industria de Stark persiguiendo a ellos dos y cuando ellos entraron y quisieron robar la maquina Spiderman se dispuso a impedírselo, se lanzo de nuevo a por lagarto y lo golpeo por la espalda, Morbius le lanzó una patada en el pecho que estrello a Spiderman contra una pared cogió la maquina y se fueron d allí.
Spiderman: Es como si se hubieran vuelto más fuertes.
Stark apareció de repente allí.
Stark: No lo dudes.
Spiderman: Stark.
Stark. ¿No me digas que te sorprendes verme en mi propia industria?
Spiderman: No, es que creí haber visto a un fantasma.
Stark: Si, muy bueno, pero no estás a su altura, ellos se han vuelto muy fuertes debido a un brebaje que les ha dado el duende, además de su control mental.
Spiderman: ¿Sabes lo del duende?
Stark: Soy científico e ingeniero y como tal a partir de la lógica debo saber que ocurrirá pero no he podido evitarlo, aunque conociéndote sabia que te entrometerías así que me he tomado la libertad de hacerte un supertraje, es igual que el ultimo pero este además aumenta tu fuerza física y rapidez.
Spiderman cogió la caja.
Spiderman: No lo usare de momento, pero gracias.
Stark: De nada, pero ten cuidado.
Spiderman se fue de allí, pero esta vez dejo el traje en su casa y se dirigió a la planta abandonada donde estaba el Duende.
Llegó allí y esta vio a un clon perfecto de Spiderman, esto dejo a Spiderman sin palabras y lo lleno de odio y pensó que había llegado demasiado lejos, así que paso a la acción.
El duende, lagarto y Morbius se escaparon con la maquina y el clon de Spiderman se lanzo a por él para entretenerlo, esto fue mal par Spiderman por que no había averiguado su plan pero debía acabar con esa burda imitación, Spiderman esquivo la patada del clon y le golpeo en el mentón, en el estomago y una patada en el pecho que estrello al clon en la pared dejando un buen agujero, el clon se levanto y se lanzó contra Spiderman.

El clon le lanzó un patada en la barbilla a Spiderman que lo tumbo de espaldas, el clon salto para caer encima suya pero Spidey se levanto y el clon golpeo el suelo, Spiderman fue a lanzarle un puñetazo pero el clon se lo bloqueo y contraataco con una patada en las costillas, Spiderman cayó al suelo, se levanto y el clon le golpeó en la barriga después en el pecho, comenzó a darle un paliza brutal, arranco un trozo de pared y golpeo a Spiderman con ella hasta que ya no pudo más, Spiderman en un último esfuerzo lanzó una tela de araña que el clon esquivo, se acerco, le piso la mano y le lanzó una patada en la boca, Spiderman se quedo inconsciente.

El clon no lo mato y se fue, Spiderman se levantó con dolor de cabeza y malherido, vio que aquello estaba desierto así que se fue a su casa a descansar y a curarse de las heridas.
Pensamientos Spiderman: Debo descansar, mañana buscare al clon al duende y a los demás.
Se fue a su casa y allí pasó la noche, se despertó, tomo un buen desayuno y al ser día de fiesta pensó en salir a buscar al duende y a los demás, aun tenía heridas pero se curaba rápidamente y en una noche de descanso pudo recuperarse lo suficiente como para volver a la acción.
Pensamientos Peter Parker: Si voy a enfrentarme a ellos no podre ganar, ese clon ya es más fuerte que yo, y si encima añadimos a los otros tres, pero tengo el traje de Stark, creo que lo probare, en fin, daño no hará.
Se puso el traje, nada mas ponérselo noto como su fuerza agilidad y las demás habilidades aumentaban notablemente.
Pensamientos Spiderman: ¡Esto es impresionante!
Salió de su casa y se fue por la ciudad a buscar a sus objetivos.

Estuvo buscando toda la mañana hasta que llegó al centro de la ciudad y allí divisó a Morbius, que merodeaba por allí, Spiderman salto con su nuevo traje y con su aumentada fuerza le golpeo en la espalda, y lo estrello en una pared, el lagarto se levanto y salto contra Spiderman, pero este esquivo su golpe y contraataco con un puñetazo muy fuerte en la barriga que dejo incosciente al lagarto, después, Spiderman lo ato y envolvió en telaraña y se lo llevo al laboratorio donde le suministro el suero que el tenia guardado, el lagarto volvió a su forma original y se despertó.
Spiderman: ¿Está bien doctor?
Conor: Si, aun que un poco mareado.
Spiderman: ¿Cómo es que se volvió lagarto y ayudaba a ese loco del duende?
Conor: No lo hacía por voluntad propia, entro me ato, me convirtió en lagarto y me manejaba con una maquina.
Spiderman: Si lo sé, pero ¿Por qué lo hace?
Conor: Porque está bajo las ordenes de alguien que desconozco, su plan es traer una dimensión a esta, y acabar con New york, en esa nueva dimensión que quedara solo reinara el caos y por encima de ella él, tienes que acabar con él.
Spiderman: ¿Pero para que quieren la maquina que uso misterio?
Conor: Es un método de distracción, para que las fuerza de la S.H.I.E.L.D. se distraigan buscando mientras el proceso se cumple.
Spiderman: Lo detendré.
Conor: Buena suerte.
Spiderman se fue del laboratorio, ya era de noche y estaba buscando al duende para así poder encontrar al que estaba detrás de esto. En el camino hacia la planta se encontró con el clon y esta vez la lucha sería muy diferente.
Clon: Has cambiado de traje para recibir la misma paliza de la otra vez.
Spiderman: Esta vez será muy distinto jejeje.
El clon se lanzo a por Spiderman que esquivo su golpe y contraataco con una patada en el estomago, después le ato la cabeza y estrello contra una pared, este se levanto y lanzo telaraña Spiderman que salto y esquivo, cayo detrás del clon y le lanzó una patada frontal en los lumbares que lo estrello en un coche, el clon cogió el coche en peso y lanzo a Spiderman que en el aire lo atrapo y se lo devolvió con más fuerza, el coche golpeo al clon en los costados dejándolo tumbado en el suelo.
Clon: ¿Cómo…. Es…. posible?
Spiderman: ¿Quién eres tú?
Clon: soy una réplica tuya.
Spiderman: ¿Una réplica mía?
De repente un rayo mató al clon, Spiderman miró hacia arriba y vio una figura misteriosa, él pensó que era el duende y se dispuso a seguirlo.

Pero la sombra desapareció misteriosamente.
Pensamientos Spiderman: ¿Quién sería?
De repente y por la espalda atacaron a Spiderman que lo esquivó, cayó al suelo y atacó por la espalda.
Spiderman: ¿Quién eres?
Fugura misteriosa: Soy shocker.
Spiderman: A sí que eres tu el que está provocando todo esto.
Shocker: Si, bueno casi jejej.
De repente le lanzó una descarga que quemo literalmente el traje de Spiderman pero por precaución se había puesto el suyo debajo, se puso la otra mascara y ya estaba listo para el combate.
Pensamientos Spiderman: Sabía yo que Stark no daba nada así por las buenas.
Dio la vuelta y atacó a Shocker por la espalda estampándolo contra un coche, lo cogió por el cuello y empezó a lanzarle puñetazos a la cara, entonces lo dejo inconsciente, lo llevó a la policía y allí lo detuvieron, después se dispuso a buscar a Morbius.
Pensamientos Spiderman: Esto es increíble, me estoy volviendo loco, y todo porque no se qué está pasando, será mejor que recapitule: Todo empezó al Salí de bugle evite un atraco que era el duende que consiguió sangre mía para hacer un clon y además envía a Morbius y el lagarto, he despachado al lagarto y al clon y ahora Shocker, tres enemigos, ¿por qué? Según el doctor Conor alguien está detrás de esto para traer una dimensión a esta, lo que no se es quien, de momento iré acabando con los que se que están metido en esto, me quedan Morbius y el duende, iré a por Morbius, es más peligroso suelto después le haré una visita al Duende y después me encargare de sacarle a puñetazos quien está detrás de esto y evitarlo.
Spiderman se recorría la ciudad de un lado para otro buscando a Morbius y detenerlo, pero no lo encontraba.
Pensamientos Spiderman: Si yo fuera Morbius ¿Dónde estaría? ¡Ya está! En el campus.
Spiderman se dirigió allí y no se equivoco porque allí estaba Morbius acechando a una estudiante, Spiderman se poso delante de él y le golpeó en la barbilla, Morbius cayó al suelo, se levanto y se lanzó a por él pero Spiderman salto, le ato los pies y lo estrelló en un muro, se levanto, cogió el muro y se lo lanzó a Spiderman, lo esquivó, lo ato con tu tela y le devolvió el muro que le dio de lleno, cayó inconsciente debido a su falta de sangre en el organismo con lo que estaba débil, Spiderman lo ato de arriba abajo y se lo llevó al doctor Conor.
Spiderman: Doctor ayúdelo, se que usted puede, ahora debo irme lo siento la ciudad corre peligro…. una vez más.
Pensamientos Spiderman: Ya solo quedas tu Duende y se dónde encontrarte prepárate.
Spideman se dirigió al mismo sitio donde encontró al duende en la planta abandonada, se dirigió allí rápidamente y lo encontró junto a una figura que no imaginaria que estaba detrás de esto.
Spiderman: ¡Octopus!
Los dos miraron hacia atrás y vieron la figura del trepamuros, la lucha final se decidiría allí mismo.
Octopus: Ya es tarde Spiderman, hemos abierto el portal con la máquina de Stark modificada jeje y los seres de supra mundo están entrando, es tarde, solo hay que esperar.
Spiderman: Pues yo no esperare maniacos.
Spiderman saltó esquivando los tentáculos de Octopus pero el Duende le lanzó una patada en el pecho desde su aerodeslizador. Al mismo tiempo se agarró al Duende y los dos salieron por el tejado de la planta en el aire los dos luchaban Spiderman le soltaba mas golpes, puñetazos y patadas que el duende no podía resistir.

Spiderman se ensaño con él, no podía defenderse, las patadas de Spiderman combinados con sus puñetazos era más fuertes que nunca, por ultimo Spiderman le golpeó en el mentón donde el Duende cayó, y Spiderman furioso se dirigió de nuevo a la planta a por Octopus,
Spiderman: Rindete.
Octopus: Nunca, no puedes detenerme.
Spiderman: Eso crees tú.

Spiderman se lanzó contra él, Octopus le lanzó dos tentáculos, los esquivó y contraatacó con un puñetazo en la cara Octopus empezó a sangrar por la nariz, Spiderman lanzo una patada que Octopus esquivo y le devolvió el golpe con un tentáculo que le golpeó en los costados, otro le dio en las piernas haciéndole perder el equilibrio, cayó, pero esquivó el golpe saltando hacia atrás, Spiderman ato sus tentáculos lo cogió en peso y lo lanzó contra una pared que atravesó, Spiderman se fue a por él y aun atado se ensaño como con el duende hasta que perdió el conocimiento, los dos atados y en el suelo fuero atraídos por el portal que estaba abierto y fueron absorbidos por él, Spiderman que veía como todo había pasado salió a la calle y presencio una verdadera guerra entre el ejército, la S.H.I.E.L.D. y los seres del supramundo.
Pensamientos Spiderman: ¡DIOS MIO!
Fue a un edificio que parecía estar fuera de peligro.

Spiderman: Creo que puedo detenerlo…. Espero.
Spiderman se dirigió a la planta y destruyó el aparato de Stark, pero no funciono.
Spiderman: Creo que tendré que destruir el portal desde dentro, pero a lo mejor no podre volver… mejor supongo así ya nadie sufrirá más por mí culpa.
Spiderman: Sera lo mejor, para……. Todos.

Spiderman se puso su máscara y se adentro en el portal, todo era de color naranja fuego y dentro había una figura que parecía estar envuelto en llamas.
Figura en llamas: Has llegado lejos pero de aquí no pasaras, si llegas hasta ese cristal podrás destruir la entrada y devolver a todos los seres aquí pero serán tus compañeros, tú eliges morir y que la ciudad se destruya o destruirme y morir aquí con esos seres, ¡tú eliges héroe!
Spiderman: Elijo…. Matarte
Figura en llamas: Así sea JAJAJA.
La pelea comenzó, Spiderman lanzó un golpe pero le figura lo esquivó y le atacó por detrás.
Figura en llamas: Así no podrás ganarme jejeje
Spiderman lanzó telaraña pero las cogió y arrastro a Spiderman hacia él y le lanzó una patada en el pecho, lo cogió por la cabeza y lo estrelló contra un muro en llamas, Spiderman se levanto y ataco a la figura, le golpeó en la barrbilla pero esta casi ni se inmutó, fue a devolverle el golpe pero Spiderman lo esquivó, y lanzó una patada en la espalda que estrelló a la figura en otra pared, esta se levantó y arrancó la pared, se la lanzó a Spiderman con tal fuerza que no pudo esquivarla, el golpe derribó a Spiderman y lo dejo tumbado en el suelo casi sin fuerzas.

Spiderma se levantó y se dirigió al cristal que cerraría ese lugar, pero la figura se le lanzó y lo detuvo, en un último intento Spiderman disparó una bala de telaraña que destruyó el cristal y creó una gran explosión, de repente Spiderman se vio en un fondo blanco y delante suya una mujer anciana.
Spiderman: ¿Quién eres tú?
Mujer anciana: Mi nombre es Madame Web.
Spiderman: ¿Dónde estoy?
Madame Web: Estas en el mismo sitio que antes.
Spiderman: ¿Enserio? ¿Por qué estoy aquí?
Madame Web: Porque últimamente estas perdido.
Spiderman: Si, bastante, pero no se encontrar la solución.
Madame Web: ¿As oído hablar de la libre elección?
Spiderman: Si claro, es el acto que permite al ser humano modelar su modo de ser y de comportarse.
Madame Web: Efectivamente, con la repetición de dichos actos el ser humano adquiere hábitos y actitudes que le predispone a obrar de una determinada manera.
Spiderman: ¿Qué tiene eso que ver conmigo?
Madame Web: Todo, porque esta libertad presenta dos caras: por una parte, hace que el ser humano tenga la posibilidad de elegir su “modo de comportarse” pero por otra le pone en una situación de fragilidad e inseguridad. Los animales, a la hora de actuar siguen ciegamente sus instintos naturales, que son pautas de acción establecidas, por sus características genéticas lo que le excluyen de toda posibilidad de libre elección.
Spiderman: ¿A dónde quieres llegar?
Madame Web: Todo vendrá…. Por el contrario el hombre no tiene por qué seguir estas pautas de acción, pero la libertad de elegir le hace responsables de sus actos.
Spiderman: No entiendo que quieres decirme.
Madame Web: Te hablo de vida como proyecto moral.
Spiderman: Eso no me trae más que problemas.
Madame Web: Esos problemas están ahí porque tú quieres.
Spiderman: Las personas no eligen las cosas, sino que se le imponen, todo, desde la familia hasta la cultura y a mí se me impuso esta maldición.
Madame Web: Pero que se impongan las circunstancias influyen en la forma de ser, por ese motivo, Yo soy mis circunstancias, a ti solo se te otorgó unos dones, es la forma de utilizarlo lo que hace que sea una maldición, fuiste tú el que eligió ponerse una máscara y hacerse llamar Spiderman.
Spiderman: ¿Qué debo hacer?
Madame Web: Si el ser humano quiere desarrollarse como buena persona debe reflexionar sobre sus actos, los actos morales han de estar pensados y dirigidos por la razón práctica, esto dará respuesta a la pregunta ¿Qué debo hacer?
Spiderman: En ese caso debo ser consiente ante los dilemas morales, juzgar las posibilidades de actuación y saber actuar.
Madame Web: Veo que por fin eres consciente y te has percatado de los principios morales, ahora puedes volver tranquilo.
De repente Spiderman apareció en el suelo de la planta abandonada y salió fuera, y la ciudad se estaba reconstruyendo, una vez más había salvado la ciudad, pero en ese momento llegó Iron Man.
Iron Man: Spiderman has conseguido salvarnos de la mayor catástrofe de la historia.
Spiderman: No ha sido gracias a tu traje.
Iron Man: El traje estaba saboteado, cogimos al camaleón saboteando varias maquinas entre otras tu traje, fue difícil capturarlo porque cambiaba de forma pero al final lo conseguimos.
Spiderman: Bueno creo que será mejor que me vaya a descansar.
Iron Man: Sera mejor que vayas a curarte.
Spiderman: Si, gracias.
Spiderman se curó de sus heridas y cuando descanso se fue a la calle para proteger New York como un gran héroe que es.

FIN
By: Yitan.
Proximamente: -- Iron Man: Secreto filtrado --
1 comentario:
El final es un poco abstracto pero deja un guión abierto a la historia muy interesante la verdad, el mejor relato de los 3 sin duda.
Publicar un comentario