
Spiderman: Ladrones ?y cuando no?.
Se dejo caer de la tela en picado para aterrizar sobre el coche en el que huían, al caer Spiderman le atizo a uno con un buen derechazo y al otro le propino una patada que lo dejo inconsciente, los ato con su tela de araña y lo dejo en la comisaria mas próxima que vio:
Policia: Gracias Spidey!!!!!!
Spiderman: Eyyyy me dedico a esto se lo que se siente, la diferencia es que yo no tengo sueldo,
Despues de una buena pelea Spiderman pensó que ya era tarde y decidió ir a ver a su tía May a la que hacía tiempo que no visitaba, se dispuso a ir casa de su tía balanceándose, se sentía contento aunque no sabía porque, pero cuando llego su sentido arácnido le advertía peligro:
Spiderman: ¡Peligro! ¡Aquí en casa de mi tía! ¿Que ha podido pasar?
Al acercarse a casa vio que la policía estaba acordonando la zona, pero eso a él le daba igual, se coló por la ventana de atrás, sus habilidades le permitían pasar desapercibido y entonces fue cuando vio algo con lo que no pudo evitar sus lagrimas…… vio a su tía May …….. Muerta., Muerta en el suelo con un disparo de bala en el pecho y otro en el estomago, Spiderman salió de allí se subió a un edificio el más alto que encontró y grito:
Spiderman: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Después de llorar varias horas, todavía con los ojos lleno de lagrimas llego a casa de tía May y hablo con lo policía, le explicaron que creía que era un asesino en serie, el no decía nada sus ojos se llenaban de furia, le daba igual que la venganza estuviera mal, el mataría a ese hombre, lo vería morir en sus manos.
Se puso su traje y comenzó la búsqueda de ese criminal, la poli le dijo que tenían dos sospechosos el primero: Henry simons, se le veía por los bares de Manhattan y allí fue el a hacerle una visita entro de Peter Parker, se dirigió a la camarera y pregunto:
Peter Parker: Señorita busco a una persona.
Camarera: Aquí hay mucha gente.
Peter Parker: No se confunda, se llama Henry simons.
Camarera: atento a la barra amigo, pero tenga cuidado con él, es un sádico y está loco,
Peter Parker: Je, eso para mí es un problema nimio.
Pensamientos Peter Parker: Dios solo de pensar que ese tío es solamente un loco cualquiera, después de haberme enfrentado a verdaderos locos, gente que si no se les para los pies podía haber conseguido un caos total, me he enfrentado a ellos y aquí sigo, ¿Cree esa camarera que una personita del tres al cuarto podrá conmigo? No, si a sido el cantara, hablara y llorara como un niño y después le devolveré los golpes.
Peter Parker: ¿Eres Henry simons?
Henry simons: depende, ¿Quién diablos eres tú?
Su sentido arácnido le advirtió que Henry había cogido una botella para golpearle en la cabeza a Peter, pero gracias a sus reflejos Peter lo bloqueo, le quito la botella y se la rompió en la cabeza, después Henry, salió literalmente volando por la ventana de atrás del bar, Peter salió, lo llevo a un callejón y allí lo interrogo, pero él no sabía nada, así que decidió soltarlo, se fue a por su próximo objetivo, Jon Murphy, a este le dio un trato especial, no quería andarse con rodeos así que sin decir nada lo envolvió en su tela de araña y lo dejo colgado de un edificio.
Jon Murphy: Esta bien, está bien!!!!!!, se algo, te lo contareeee!!!!!.
Spiderman: Habla
Jon Murphy: Yo no la mate, pero se quien fue, se llama Quentín Beck, estuve el otro día con él en un bar y me dijo que quería matar a una persona, una vieja, cómo y por qué no me lo dijo solo dijo que era algo personal, decía nose que cosa de una maquina y que sería su plan definitivo, yo pensé que deliraba debido a la bebida porque ¿Qué tiene que ver una mujer con una maquina y un plan definitivo?
Spiderman: No te dijo nada mas?
Jon Murphy: nooooo!!!!, ahora suéltame!!!!
Spiderman: Está bien.
Spiderman lo lanzo y lo metió en un contenedor de basura, salió corriendo a buscar a misterio balanceándose velozmente por los edificios de New York.
Pensamientos Spiderman: Dios mío Quentin Beck es Misterio, por fin te tengo, si has sido tú te juro que esta vez deberás esconderte en las piedras.
Spiderman buscaba a misterio pero no sabía dónde estaba, así que decidió parase en un edificio a reflexionar:
Spiderman pensamientos: ¿Cómo puedo encontrar a misterio? la última vez que lo capture fue en un almacén abandonado en las afueras de New York iré allí a ver si saco algo.

Spiderman fue allí y un gran golpe de suerte tubo ya que encontró allí a Misterio preparando una maquina pero a él solo le interesaba la venganza.
Spiderman: ¡Misterio, prepárate que aquí está la arañita!
Spiderman se descolgó de su telaraña y le dio un puñetazo en el casco que llevaba, misterio le contraataco con una patada que Spiderman paro, agarro y lo lanzo con fuerza contra la pared, allí tumbado Spiderman aprovecho para ponerlo contra la pared y golpearle repetidas veces hasta dejarlo con la cara manchada de sangre y casi sin sentido.
Misterio: Muy bien ….. arañita, je, pero…. Ya …… es ….. tarde
Spiderman: Me da igual, tú me arrebataste al ser más querido.
Misterio: te refieres …. a … esto.
Misterio: Soltó un cubo, en el cubo se apareció un holograma donde se ve a Tia May tumbada muerta.
Misterio: Je…. Necesitaba …… mantenerte ocupado para que ……… coff, coff no interrumpieras …….. mis planes jeje
Spiderman: ¿Que planes?
Misterio: ¿Ves esa máquina? Se trata de un acelerador de partículas que estoy apunto de utilizar para que destruya todo el suministro de agua de New York, después la maquina soltara un veneno que atacara los pulmones y matara a casi toda New York, dejándome a mí como superviviente, este es mi oficio jeje.
Spiderman: Estas loco si crees que te dejare hacer esto, pero que muy loco.
Misterio: ya no hay vuelta atrás, el cubo lo utilice para hacerte creer que tu tía estaba muerta y mantenerte ocupado para que no acabaras con mis planes, al fin y al cabo morirías con el veneno, rapte a tu tía esta en un sitio jejej, en el barrio de Staten Island.
Spiderman: No te dejare escapar misterio antes acabare contigo y tu locura.
Misterio: No tienes opción arañita jejeje si no vas a por tu tía ella morirá y si vas a por ella morirá toda New York, tú decides jaja.
En ese momento misterio se levanto.
Misterio: ¿Que decides arañita?
En ese momento Spiderman le pego un puñetazo en la barriga y después una patada, misterio cayo al suelo y al levantarse spiderman lo ato con su tela de araña y lo estampo contra otra pared, antes de que misterio se levantara Spiderman le volvió a dar otro puñetazo y volvió a caer al suelo. Misterio aun asi seguia pero Spidderman le propinaba patadas en los costados que le haciasn escupir sangre, puñetazos que le hacian escupir dientes, un ultimo puñetazo lo estampo muy bruscamente contra una pared, Misterio ya no podia mas.
En ese momento la nave de la S.H.I.E.L.D liderada por Iron Man apareció y todos los vengadores entraron en el almacén.

Iron Man: Ya nos ocupamos nosotros, buen trabajo Spiderman, la verdad es que nos has ahorrado una desgracia.
Spiderman desapareció del lugar sin dirigir palabra con nadie y se dirigió a por su tía lo más rápido que podía.
Pensamientos Spiderman: Debo ir a por mi tía esta en Staten Island cuando llego la encontró casi inconsciente y drogada, se la llevo al hospital más cercano y allí la trataron hasta que se recupero.
Spiderman: Lo siento Tía May por mi culpa nada más que tienes sufrimientos, este ha sido un día duro uno de los más duro hasta ahora.
Tía May: No te preocupes Peter, tienes una obligación y sabes cuál es tu deber, eres Spiderman, bien es verdad que no me gusta pasar estos riegos, pero desde que te desenmascaraste es casi como si fueran gajes del oficio.
Peter Parker: Gracias tía May.

By: Yitan.
Proximamente: -- Iron Man: Secreto filtrado --
1 comentario:
Spidey no debería llevarse consumir tanto por la venganza, aunque es normal que opte por ello con las cosas que le ocurren a él y a los de su entorno...Muy bueno el relato ^^
Publicar un comentario