martes, 30 de diciembre de 2008

Metal Gear Solid


Un día normal y corriente un jefe superior de una agencia de espionaje estaba sentado en su despacho haciendo su trabajo cuando recibe una llamada de teléfono repentina:

-Sí, dígame.

-Soy yo, ya está listo.

-¿Ha pasado las pruebas?

-Sí, las ha superado todas.

-¿Esta listo para la misión?

-En teoría sí, pero no esperamos que la termine con éxito.

-Entiendo, aun así den luz verde a la misión.

Capitulo 1

El general de una agencia de espionaje estaba llamando al jefe superior de la agencia:

-Sí, dígame.

-Esta todo preparado, ya tenemos a nuestro hombre, el elegido para la misión.

-¿Quién es él?

-Se llama Alex, pero su nombre en clave será Solid Snake – Decía el coronel.

-Envíame una foto.

-Sí señor, le envió por fax la foto del espía al que le han asignado la misión.

Le llegó la foto y el jefe la veía con detenimiento.

-Ya veo, de acuerdo ponga en marcha la misión.

-Sí señor.

Se corto la llamada y en ese momento el coronel puso a trabajar a todos los hombres necesarios para la misión, transporte, armamento, etc.…

Capitulo 2

En el sur de Groenlandia un avión se dirigía a una base que había al noroeste.

El avión se disparo un misil cuyo interior contenía al soldado al que le asignaron la misión, el misil antes de colisionar se dividió en dos y dejo potencia suficiente al soldado que llego sin problemas a la playa, era una playa fría y cubierta de nieve, el soldado corrió hasta la base que se divisaba a lo lejos, llegó hasta la zona de entrada y se escondió de los dos guardas que vigilaban la entrada, en ese momento el soldado recibió una llamada por su auricular derecho:

-Aquí Snake – Dijo en voz baja.

-Snake soy el coronel, ¿Me recibes bien?

-Sí.

-Bien, escucha con atención Snake, tienes que infiltrarte en esa base y recuperar los códigos de lanzamiento de la bomba experimental de una bacteria que arrasaría toda E.E.U.U.

-¿Algo más que tenga que contarme de su líder? – Pregunto Snake.

-Sí, es un ex miembro de los S.E.A.L, lo expulsaron por querer comprobar que las defensas de E.E.U.U eran débiles ante los ataques enemigos, un día interrumpió una reunión del alto consejo y se “coló” con su portátil en la defensa de los marines disparando un par de misiles que explotaron el océano atlántico, todo eso delante de ellos, Los S.E.A.L Y el alto mando lo “crucificaron” con su expulsión, pero no sin antes haber pasado 5 años en la cárcel, después de ese suceso, él se unió a un grupo de terrorista que nos robo la bomba experimental de bacterias.

-Así que mi misión será encontrar los códigos de acceso de la bomba y averiguar quiénes son este grupo ¿no? – Decía Snake.

-Exacto, ten cuidado, se precavido y recupera esos códigos.

-No hay problema.

Snake se acercó por la espalda de unos de los guardias, lo agarró del cuello y dejo inconsciente, el otro guarda lo vio y se disponía a dispararle, pero Snake rápidamente le agarró el rifle y se lo arrebato doblándole el brazo, el guardia cayó al suelo y Snake le disparo con su pistola que tenia silenciador para no llamar la atención, se dirigió por la puerta central y entro en la base, la zona en la que entró era un patio muy grande con una hache iluminada con focos, Snake evitaba pasar por los focos para no ser descubierto, salió de la hache grande y se fue a la puerta principal.

-Maldición, está cerrada – Pensó Snake – Debe de haber un hueco de ventilación por otro lado, veré si puede estar en esas escaleras que hay aquí alado.

Snake se dirigió a las escaleras pero al final de ellas había un guardia, Snake espero a que el guarda se retirase unos metro para cogerlo por la espalda y dejarlo inconsciente, cuando el guarda lo hizo Snake aprovecho subió y le golpeo en la nuca, el guarda cayó inconsciente, Snake aprovecho para buscar un hueco de ventilación, lo encontró en la esquina y se metió por él.

Snake se arrastraba por el hueco de la ventilación, pero se paro en una de las salidas por que escucho una conversación entre son personas:

-¿Está todo listo?

-Sí, está todo preparado, solo necesitamos meter los códigos.

-¿A que está esperando?

-No lo sé solo dice que aun no es el momento.

-¿El momento de qué?

-No lo sé, pero eso es cosa suya, será mejor que me valla.

-Si yo también no es plan de cabrearle así que: adiós.

-Adiós.

Se fueron sin saber que Snake había escuchado la conversación.

-¿A que se referían? – Se preguntaba Snake.

Snake se dirigió recto por el hueco hasta que llegó a un hangar donde había muchos tanques y todo muy bien vigilado por mas guardas.

Capitulo 3

En ese momento a Snake se le vino a la cabeza el recuerdo de cuando el general le ponía al corriente de la misión, él se encontraba en una sala, sentado, vio como el General entraba y le ponía al corriente de todo:

-Snake – Le decía – Tu misión será infiltrarte en una base en Groenlandia y recuperar los códigos de lanzamiento.

-¿Cómo voy a hacerlo? – Preguntaba Snake.

-No te preocupes, nuestra científica Alisa, con ayuda de su equipo técnico ha creado unos nanorobot.

-Hola Snake – Decía Alisa mientras entraba en la sala – Para asegurarnos de que tu organismo no corra peligro te inyectaremos unos nanorobot que le proporcionaran nutrientes a tu cuerpo para su sustento, además de serotonina y adrenalina para los momentos de riesgo.

-Recuerde que esta misión es secreta – Decía el general - además de una misión táctica de espionaje en solitario, cuanto más infiltrados este menos riesgo correrá. La zona de Groenlandia a la que le enviaremos en principio era solo un sitio para guardad cabezas nucleares desarmadas.

-¿Entonces como es posible que hayan robado una bomba experimental y se la lleven allí? – Pregunto Snake.

-Lo que voy a decirle es información secreta clasificada – Dijo el general – Esa bomba es experimental, el gobierno trabajaba en un modelo para después producirlo en masa, su potencial es extremadamente grande, puede lanzarse desde cualquier parte del mundo, ella llegara a su destino, la explosión es como la de una bomba nuclear pero además suelta unas bacterias que descomponen lo poco que quede del lugar afectando y destruyendo todo ser vivo, en otras palabras, la bomba deja desierto cualquier lugar.

-No contábamos con que nos robaran los códigos de acceso – Decía Alisa – son dos códigos, sin ellos no puede haber lanzamiento.

¿Y qué hay del líder?

-Su líder – Decía el general – Se llama Liquid Snake aquí tiene unas fotos.

-Es igual que yo, ¿Cómo es posible? – Preguntaba Snake.

-Coincidencias…. Supongo, de todas formas es el que ha robado la bomba y los códigos – Decía el general – Además os diferenciáis en el color de piel, tus eres más blanco.

-Alisa ¿tienes unas tijeras? – Preguntaba Snake.

-Sí, toma, ¿Para que las quieres?

-El es igual que yo y si voy a infiltrarme en esa base no quiero que me confundan con el así que me cortare el pelo – Decía mientras se cortaba su melena.

-Pero si te pareces a él será más fácil para ti infiltrarte – Le decía el general.

-Ese tío es un maldito terrorista con ganas de cabrear a medio mundo y por nada quiero parecerme a él – decía Snake – Además ¿Es por eso por el cual es mi nombre en clave igual que el suyo?

-En parte si – respondió el general – Pero ahora iras con Alisa al laboratorio para que te prepare para la misión.

Snake dejo de recordar y se centró en la misión estaba en el hangar donde había tanques.

-Debo pasar desapercibido y llegar hasta el ascensor que me dejara en la planta 3º- pensaba Snake.

Esquivó a los guardas y entró en el ascensor, subió hasta la planta 3º y al llegar se encontró un pasillo enorme con varias puertas de celdas, Snake fue mirando por el cristal de cada una de las puertas hasta que en una vio a un preso que era Roy Campbell, Snake forzó la puerta y entró. Era un celda deprimente sucia de 5m X 5m con una cama de sabanas blancas y un retrete en la esquina.

-¿Qué hace usted aquí? – Pregunto Snake.

-Creo que es obvio hijo, soy un prisionero.

-Imposible, cuando me revelaron la misión no me dijeron nada de rehenes.

-Eso puede ser porque estoy aquí desde hace menos tiempo que tu.

-¿Y porque le han secuestrado?

-No lo sé, supongo que se algo que a ellos el interesa o quizás por tener un simple rehén cuando la cosa se ponga fea – Decía el señor Campbell – Además ¿Quién es usted?

-Soy el cabeza de turco que han enviado a este infierno de hielo para detener una tragedia, pero las sorpresas van en aumento.

-¿Te han enviado para detener la bomba? – Preguntó Campbell.

-Sí, ¿Qué sabe usted de eso?

-Algo más que tu, pero es secreto de estado.

-Ya me lo contara más tarde ahora lo sacare de aquí – Decía Snake.

En ese momento entró en la sala uno de los secuaces de Liquid Snake, y en ese momento a Snake se le vino a la cabeza otro recuerdo de cuando estaba recibiendo datos de la misión.

Snake estaba otra vez en la misma sala justo después de haber estado en el laboratorio donde le inyectaron los nanorobot, sentado en el mismo sitio el general le decía:

-Deberá tener cuidado con los secuaces de Liquid Snake, aunque no lo parezca todos ellos fueron en sus días miembros de esta agencia, le hablo de:

-Revólver Ocelot: Especialista en torturas. Su habilidad con el revólver lo convierte en un perfecto pistolero (de ahí su nombre). Su avanzada edad no lo perjudica en nada al momento de disparar.

-Eater: Su gran conocimiento de las artes marciales lo convierten en un asesino perfecto y muy sigiloso.

-y por ultimo y no por eso menos peligroso Naked con el mejor conocimiento de bombas que se halla conocido.

-Por que se unieron esos locos a Liquid? –Preguntó Snake.

-No lo sabemos, después de que Liquid fuera expulsado por la demostración de los misiles se reunió con ellos y los convenció, no sabemos nada más – Decía Alisa.

Capitulo 4

Snake dejó de recordar y vio que quien estaba enfrente de era Revólver Ocelot.

-No sabía que habían enviado a alguien como tu – Decía Revolver – Pero tengo que decirte que te has convertido en una pequeña molestia eliminando a nuestros guardias, pero eso se va a acabar, ahora veras porque me llaman ¡Revolver!

-Señor Campbell escóndase debajo de la cama y no salga bajo ningún concepto – Le dijo Snake.

Revolver desenfundo y disparo con la misma habilidad que un pistolero del oeste, pero Snake era más rápido y se aparto antes de que la bala lo hiriese.

-He fallado y yo nunca fallo – Decía orgulloso Revolver.

En ese momento Snake que estaba en el suelo tumbado sacó su arma que era una pistola SOCOM de 9mm de 16 tiros y disparó a Revolver, este se salió de la prisión y se escondió en la prisión de alado, Snake se levantó y salió con cuidado de la prisión, en ese momento Revolver volvía a disparar y volvía a fallar, Snake le devolvía los disparos para que Revolver se escondiese mientras el avanzaba y cuando llegó a la prisión, Revolver le apuntó con su arma en la cabeza, pero Snake que era maestro en artes marciales, le quitó el revólver con una técnica de aikido, sacó su cuchillo y le corto la mano.

-No me volverás a apuntar con tu arma ni con esa mano – Decía Snake mientras Revolver gritaba de dolor.

En ese momento aparecieron tres guardas que empezaron a disparar a Snake, soltó a Revolver que cogió su mano y huyó corriendo.

-¡Acabad con él! – Gritaba Revolver mientras corría.

Snake guardo su SOCOM de 9mm y saco su rifle francés FAMAS, con el que disparaba a los tres guardas acabando con ellos.

-Ya puede salir Campbell – Decía Snake.

-Gracias a dios pensaba que no saldría de esta.

-Dígamelo a mí, ¿Qué es lo que iba a decirme?

-Pues veras AAARRRRGGGG – Gritaba.

-¡¿Qué le pasa?!

De repente murió y Snake perplejo recibía la llamada del general.

-¿Snake que le ha ocurrido? – Decía el general.

-Creo que ha tenido un infarto, está muerto, Señor era Roy Cumpbell ¿Cómo han podido secuestrar a alguien tan importante?

-No tengo ni idea, no me habían informado de tal cosa, pero debería buscar por si han secuestrado a alguien más.

-Lo hare.

Snake registró las demás celdas pero no vio a nadie más.

-Señor no he encontrado a nadie, muchas celdas pero todas vacías – Decía Snake.

-Entonces continúe con su misión.

-Sí señor.

Snake subió a la planta siguiente y allí se encontró con Eater.

-Sabía que Revolver no acabaría contigo, era demasiado viejo por esa razón lo mande a que te liquidase – Dijo Eater.

-¿Qué?

-Lo que oyes no aguantaba a ese viejo sabía que acabarías con el pero eso no te va a pasar conmigo – Decía Eater tranquilamente.

-Por esa razón me has encontrado aquí, sabías que vendría nada más acabar con Revolver – Dijo Snake.

-Es de lógica, pero yo no soy viejo y por supuesto no vas a poder conmigo.

-Eso habrá que verlo.

Los dos expertos en lucha se lanzaron uno contra otro



To be continued.......

No hay comentarios: