sábado, 20 de diciembre de 2008

007

Sevilla (España). En la calle feria por los tejados de la larga calle se ve un hombre corriendo, llevaba un traje de chaqueta de color bey, corría saltando los edificios, pero le seguía otra persona con traje de chaqueta color negro que lo perseguía sin dejarlo escapar, llevaba una 9mm en la mano con silenciador, los dos corrían hasta que la persona del traje de chaqueta negra disparó contra unas cuerdas donde había ropa que la gente pone a secar la cuerda con ropa humedecida cayó sobre el hombre de traje de chaqueta color bey, en ese momento el otro hombre se le acercó, pero el otro no estaba dispuesto a dejarse atrapar, le lanzó un puñetazo que el hombre de traje negro bloqueó y contraatacó con una patada en el estomago, un puñetazo en las costillas y un golpe seco en la nuca.

-Ahora sí que no escaparas – Decía el hombre de traje negro.

-No estoy solo, si me coges a mi tendrás que atrapar a mis jefes – Decía el otro hombre.

-Eso será solo cuestión de tiempo.

-¡Maldito seas! ¿¡Quien eres tú!?

-Mi nombre es Bond, James Bond, y tú y yo vamos a hacer un pequeño viaje.

Capitulo: 1

Una vez lo capturo Bond llevó al lacayo a la base que tenían los británicos en Madrid, en un subterráneo, allí la jefa de Bond M preparaba a sus agentes disponibles para el interrogatorio.

-Veo que has atrapado al lacayo de Roy – Decía M

Bond fue a la mesa sin decir nada y se sirvió una copa de Martini.

-Traes a un lacayo capturado en Sevilla y lo primero que haces servirte una copa, además has visto que pintas traes pareces que vienes de una guerra, hay una cosa que se llama descanso y que deberías hacer – Le decía M a Bond.

-Aun no – Dijo Bond – hay otro lacayo suelto en Roma quiero capturarlo, así sabré el paradero de Roy y lo cogeré yo mismo.

-Estás loco si crees que te voy a dejar a ti solo, no te das cuenta de la carga que supone esto, no eres un superhombre, además si hay algo que no tolero es tu individualidad que a veces presentas, nunca quieres trabajar en grupos ni nada por el estilo.

-Trabajo mejor solo y lo sabes, cogeré a ese tipo – Dijo Bond.

-Te otorgo la categoría de doble cero y te comportas como si fueras tu el que tomas las decisiones, si vas solo te pueden matar.

-No se preocupe por mi – Decía Bond tranquilamente.

-Sera mejor que empecemos con el interrogatorio.

Se fueron a la sala donde tenían atado al preso en una silla.

-¿Qué es lo que quiere tu jefe? – Decía M.

-Lo mismo que todos… dinero y poder - Decía mientras se reía - Bond tenía ganas de conocerte, has sido muy hábil atrapándome y eso que yo era uno de los mejores cuando me entrenaron.

- ………. – Miraba Bond.

-El caso es ¿Cuánto tiempo estaré aquí? – Preguntó el prisionero.

Si colabora todo será más fácil – Le dijo M.

-Colaborar ¡JA! Si claro y después me mandareis a un chalet con piscina, aun que bien mirado creo que estaré allí dentro de poco – dijo el prisionero.

-No se moverá de aquí hasta que nos diga lo que queremos saber y lo que queremos saber es donde está su jefe, la persona que lo contrató, ¿Dónde está Roy? – Decía con tono cada vez más grave.

-Se le ha olvidado pedirlo por favor – le contestó.

De repente hubo una explosión en la puerta de la casa y entró un grupo de personas armadas.

-Sacad de aquí a M – Decía Bond – Yo los entretendré.

Bond saco su 9mm y se escondió detrás de una mesa que el mismo volcó para que los disparos no lo hiriesen, Bond disparaba y le dio a uno en el pecho, salió corriendo de la mesa y se resguardó en un cuarto, uno de los hombres entró buscando a Bond, pero Bond fue más rápido y le quitó el arma con una técnica de defensa personal, le lanzó una patada en la rodilla para que perdiese el equilibro y le golpeo en la nuca para dejarlo inconsciente, otro le disparaba pero Bond se escondió y cogió el arma del tipo al que había dejado inconsciente y disparó con ella, a otro le acertó el tiro en el brazo y después otro en la pierna para inmovilizarlo, pero entraron más.

-Joder han traído a todo un pelotón – Pensaba Bond – será mejor que salga de aquí.

Bond no se lo pensó dos veces y se dirigió a la ventana del cuarto en el que se encontraba, saltó por ella y cayó en el edificio siguiente y siguió corriendo hasta quitarse del medio completamente, en ese momento recibió una llamada de teléfono.

-¿Bond? ¿Me recibes?

-Sí M te recibo, ¿Estás bien?

-Sí Bond, estoy bien gracias a la rapidez de nuestro equipo, tengo ordenes para ti, después de ver hasta adonde son capases de llegar esta escoria te doy luz verde para que captures, interrogue y averigües donde diablos esta Roy, encuéntralo y tráelo hasta Inglaterra a la base de la agencia ¿Entendido?

-Si señora.

Capitulo: 2

Bond colgó el teléfono, se dirigió hasta Roma donde se escondía el Lacayo de Roy, una vez bajo del avión se fue directo al hotel donde se puso un traje de paisano que era un polo azul y unos pantalones bey ligeros para no pasar tanto calor en estas fechas, como complemento se puso unas gafas de sol y salió la calle. Para buscarlo se fue al barrio donde tenía constancia que residía, fue a su casa y abrió la puerta, la casa estaba vacía, se acercó a la ventana y vio al lacayo en una azotea disparando a otro tipo, Bond saltó por la ventana y cayó en la casa de alado, saco su 9mm y apuntó al lacayo.

-No te muevas – le dijo Bond.

En ese momento el lacayo fue a disparar a Bond pero este fue más rápido y le disparó en la mano, el lacayo soltó el arma y decidió echar a correr, Bond lo perseguía por las azoteas, de repente el lacayo saltó a la calle y seguía corriendo, Bond también saltó y seguía persiguiéndolo, de repente un coche se paró y el lacayo se metió en el y el cache arrancó velozmente, Bond no se rindió y se subió a un autobús que pasaba por allí y del autobús salto a un camión, se acopló a la parte trasera y perseguía al coche en el que escapó el lacayo, cuando se paró el camión saltó a un semáforo en el que se colgó y del semáforo salto a una farola por la que descendió hasta el suelo, se acercó al coche que creía que había despistado Bond, pero este se acerco al coche y con la culata de la pistola rompió el cristal y sacó por la ventanilla, el que conducía el coche se salió y Bond le disparó dos tiros al pecho, después dejo inconsciente al lacayo y llamo a la agencia pera que lo buscara.

Una vez capturado tuvo lugar otro interrogatorio en la ciudad de roma.

-Esta vez hemos doblegado la vigilancia, nadie a menos de 30 metros puede acercarse, esta vez no nos pasara lo mismo que la otra vez – Decía M – Bond has hecho un buen trabajo capturándolo, pensé que lo matarías a sangre fría como hacías últimamente.

-Eso es que no me conoce bien – Dijo Bond.

-Te conozco mejor de lo que crees ¿O como piensas que has llegado hasta aquí? – Decía M – Has cambiado bastante desde que te otorgue el categoría de agente doble cero.

-Tampoco imagine que me pasaría esto.

-Por eso no te preocupes – Le dijo – Una vez que lo interroguemos y nos aseguremos del paradero de Roy podrás ir a por él, comencemos con el interrogatorio.



To be continued......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal, Bond hace justicia como yo jeje, quizás debería colaborar conmigo para borrar del mundo a la basofia

Anónimo dijo...

Bond en sevilla xDDDD, ni de coña maxo xD, esta ciudad es aburrida jaja, no sta mal el relato xD